Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)

IE University
En (España)

58.200€ - ($40.974.373)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El Master se dirige a titulados interesados en recibir formación de directivos y empresarios para ser capaces de guiar y liderar organizaciones en entornos cambiantes, competitivos y cada día más globalizados. Para ello, serán instruidos en las técnicas más avanzadas de gestión, que permiten analizar situaciones de negocio a las que se tendrán que enfrentar en un futuro muy próximo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Cardenal Zúñiga, 12, 40003, Segovia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Todos los alumnos que se matriculan en el MBA tienen en común: · El haber obtenido una licenciatura, ingeniería superior o titulación universitaria oficial. · El contar con un mínimo de 3 años de experiencia profesional. · El haber superado un riguroso proceso de admisión.

Temario

El Master en Administración de Empresas (Master in Business Administration (MBA)) se adecua perfectamente a las expectativas típicas de un nivel formativo de posgrado. En línea con lo enunciado por los descriptores de Dublín, los estudiantes del Master adquieren conocimientos profundos y que ofrecen a la vez una base para el desarrollo de ideas originales e innovadoras, ideas que implementarán en este caso en el marco de la dirección de una empresa. Las habilidades adquiridas deben permitir que el alumno sea capaz de resolver problemas relacionados con el entorno empresarial en un sentido amplio y complejo.
A través del Master el alumno aprende a integrar conocimientos relativos a los distintos departamentos de la empresa dado que tendrá que tomar decisiones que en muchos casos competan a varios departamentos o funciones para ajustarse a la estrategia global de la empresa. Además, el alumno aprenderá a tomar estas decisiones en el marco de los diferentes contextos nacionales e internacionales en los que la empresa puede estar situada. Al trabajar desde el inicio del Master con el Método del Caso, los alumnos adquieren rápidamente habilidades de aprendizaje, análisis, toma de decisiones en entornos inciertos y con datos limitados, etc. que son en gran medida autónomas, aprendiendo además a combinar este esfuerzo con el de trabajar en equipo.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial
Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares