Máster Universitario en Dirección de Empresas.MBA

UV - Facultad de Economía
En València (España)

2.688€ - ($1.892.425)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • València (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: - A licenciados o graduados que procedan del ámbito de empresa y/o dirección de empresas. A titulados universitarios de las áreas de las ciencias, las ingenierías, las ciencias de la salud, así como de las humanidades y de las ciencias sociales como economía, o derecho. A estos se les exigirá que cursen los complementos formativos, que están fuera del plan de estudios, y que se configuran como un requisito específico de admisión.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
València
Av. Tarongers, s/n, 46022, Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster Universitario en Dirección de Empresas. MBA está orientado a recién titulados universitarios de diversas procedencias y a aquellos con experiencia profesional, que quieran enfocar o mejorar su carrera profesional en el ámbito de la dirección de la empresa en su conjunto y en cargos directivos de responsabilidad en sus áreas funcionales, en un entorno cambiante y cada vez más competitivo.
Con tal fin los contenidos de los módulos incorporan aspectos del Entorno empresarial (económico, legal y fiscal), del Management (dirección estratégica), del Marketing y la logística, de la Contabilidad y la gestión financiera, Métodos cuantitativos para la toma de decisiones, Habilidades directivas y responsabilidad social de la empresa, Crecimiento y supervivencia de la empresa (fusiones y adquisiciones, internacionalización). Las prácticas en empresas y el proyecto fin de máster son obligatorios.
El Máster tiene carácter presencial y el profesorado está formado por profesores de reconocida experiencia de la Universitat de València y cuenta con la colaboración de profesionales y directivos de empresas de reconocido prestigio.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (10 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares