Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA)

UC - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
En Santander (España)

1.072€ - ($766.426)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Santander (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master se dirige principalmente a titulados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, además de a egresados en Ciencias Empresariales, Turismo y otras titulaciones ajenas a las Ciencias Económicas, que deberán cursar complementos de formación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santander
Avda. de los Castros, s/n., 39005, Cantabria, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA) es un título presencial que se integra dentro de la formación de títulos de posgrados oficiales que se gestionan desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Con el título del MBA la Universidad de Cantabria va a dar respuesta a una demanda no satisfecha hasta este momento en esta Comunidad Autónoma ofertando un título oficial de calidad sustentado en dos pilares fundamentales
- Una metodología de aprendizaje adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior, garantizando de esta forma un incremento de los conocimientos y competencias de nuestros alumnos
- Una vinculación estrecha y permanente con el mundo organizativo y empresarial: Por un lado, mediante la realización, por parte de los matriculados, de prácticas en las empresas colaboradoras y, por otro, mediante la participación de profesionales provenientes de las empresas como formadores.

Si bien los alumnos que consiguen su título de grado universitario ya están preparados para insertarse en el mundo laboral, los master les ofrecen unos conocimientos y competencias de mayor nivel y especialización de forma que su nivel de empleabilidad en el mundo empresarial debe ser, lógicamente, superior.

Los objetivos del MBA son:
- Formar directivos: proporcionar conocimientos y habilidades necesarias para la toma de decisiones en el ámbito de todo tipo de organizaciones y, además, en sus diferentes funciones, que les permita desarrollar y potenciar sus competencias como directivos.
- Reciclar profesionales: ayudar el reciclaje académico y competencial de los profesionales vinculados al ámbito de la Administración y Dirección de Empresas y Organizaciones.
- Desarrollar capacidades: desarrollar las capacidades de análisis y síntesis, organización y planificación, adaptación a nuevas situaciones, creatividad e integración en un equipo de trabajo.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 21:00).
Prácticas en empresa: Prácticas de gestión empresarial de carácter obligatorio (5 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares