Master Universitario en Dirección de Empresas de Turismo

UAH - Escuela Universitaria de Turismo
En Guadalajara (España)

3.994€ - ($2.811.884)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Guadalajara (España)
  • Duración:
    2 Años
Descripción


Dirigido a: El Master se dirige a todo tipo de titulados superiores (Graduados, Licenciados, Ingenieros, Arquitectos, Diplomados, Ingenieros Técnicos o Arquitectos Técnicos) que tengan interés en el ámbito turístico y que se quieran dedicar a la gestión dentro de este sector.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Guadalajara
Cifuentes 28, 19003, Guadalajara, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios. Asimismo, será necesario poseer un buen nivel de inglés.

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo

Temario

Los objetivos del Master Universitario en Dirección de Empresas de Turismo deben definirse a partir de las propias características y condiciones de evolución de la actividad turística que se desarrolla en un contexto de rápida transformación y exigencias de calidad, competitividad y sostenibilidad y de una creciente internacionalización.

Este Master Universitario tiene como finalidades:
- Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.

- Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.

- Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones -y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.

- Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Información adicional

Observaciones: - Horario a tiempo parcial por las tardes (17:00 - 21:00). - El precio para estudiantes extranjeros procedentes de países externos a la UE será de 10.834,11 €.
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio en el segundo curso del grado (12 ECTS)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares