Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

UV - Facultad de Ciencias Sociales
En València (España)

2.945€ - ($2.080.978)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • València (España)
  • Duración:
    2 Años
Descripción


Dirigido a: a) A diplomados en Relaciones Laborales o Graduado Social y licenciados en Ciencias del Trabajo, Administración y Dirección de Empresas (Orientación Dirección de recursos humanos), Psicología, (Orientación Psicología del Trabajo y de las Organizaciones), Sociología. b) A licenciados y diplomados en las áreas de ciencias jurídicas y sociales y técnicas. c) A diplomados y licenciados en el área de Ciencias básicas, de la salud y Humanidades.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
València
Av. Tarongers S/N, 46022, Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos está dirigido a formar expertos capaces de desarrollar conocimientos, habilidades, actitudes y valores en torno a la Gestión de Recursos Humanos, en particular a las distintas técnicas y herramientas para la gestión de los Recursos Humanos de la empresa. Del mismo modo, pretende desarrollar las habilidades sociales necesarias relacionadas con el desempeño de las funciones de dirección y gestión de Recursos Humanos. El master forma profesionales capaces de desarrollar las tareas de Dirección de Recursos Humanos, al entender que esta función es una de las áreas básicas para el desarrollo de la Estrategia de la empresa. El master tiene también como objetivos el desarrollo de un perfil de práctica profesional. Objetivos Los objetivos generales del Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos son : · Formar expertos en conocimientos, habilidades, actitudes y valores en torno a la Gestión de Recursos Humanos, en particular a las distintas técnicas y herramientas para la gestión de los Recursos Humanos de la empresa y de instituciones públicas. · Desarrollar las habilidades sociales necesarias relacionadas con el desempeño de las funciones de dirección y gestión de Recursos Humanos. · Formar profesionales capaces de desarrollar las tareas de Dirección de Recursos Humanos, como función de una de las áreas básicas para el desarrollo de la Estrategia de la empresa. · Capacitar al estudiante para realizar investigación avanzada dirigida a la obtención del doctorado. · Capacitar al estudiante para integrar en su actividad profesional la responsabilidad y sentido ético para la aplicación y defensa de los derechos fundamentales, promoviendo la igualdad de oportunidades, la no discriminación y los valores democráticos.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (15 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares