Master Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)

UC - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
En Santander (España)

1.072€ - ($757.490)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Santander (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master se dirige principalmente a titulados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, aunque también pueden cursarlo todo tipo de titulados previa realización de complementos de formación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santander
Avda. de los Castros, s/n., 39005, Cantabria, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

La Universidad de Cantabria, dentro de su actividad docente e investigadora, está comprometida con una formación de posgrado que permita a los estudiantes mejorar sus conocimientos e incorporarse en mejores condiciones al mercado laboral. En este contexto nace el Master Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas), el cual desarrolla una amplia oferta formativa en el campo de la dirección comercial y de Marketing, con una aplicación específica al sector turístico.
Cabe destacar que la titulación obtenida por el alumno es de carácter oficial, siendo coherente con el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) de la oferta de la Universidad de Cantabria en el ámbito de la dirección y gestión de empresas. Las enseñanzas humanas y técnicas que se imparten en este programa pretenden formar a hombres y mujeres líderes en el campo del marketing, con un profundo conocimiento del mercado, negocio y funcionamiento de las empresas. Para ello se plantean los siguientes objetivos:
- Incentivar el aprendizaje y conocimiento como claves que enriquecen la creatividad de la actividad empresarial y ayudan a detectar nuevas oportunidades en el sector empresarial.
- Aportar una profunda visión del entorno en el que desarrollan sus actividades las empresas, con un análisis detallado de la situación actual y perspectivas futuras del mismo en el ámbito nacional e internacional.
- Capacitar al participante en el uso de las técnicas de marketing que le permitan analizar, planificar, ejecutar y controlar las actividades de las empresas, dotándole de las habilidades que le ayuden a exponer y convencer de sus ideas a las diferentes partes implicadas en la organización.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 21:00).
Prácticas en empresa: Prácticas en empresas de carácter obligatorio (4 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares