Máster Universitario en Dirección de Negocios Internacionales

UPO - Centro de Estudios de Postgrado
En Sevilla (España)

1.773€ - ($1.219.982)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Sevilla (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Las siguientes titulaciones tienen preferencia alta para el acceso al master: GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, GRADO EN ARQUITECTURA, GRADO EN BIOLOGÍA, GRADO EN BIOQUÍMICA, GRADO EN BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR, GRADO EN BIOQUÍMICA Y CIENCIAS BIOMÉDICAS, GRADO EN BIOTECNOLOGÍA, GRADO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS, GRADO EN CIENCIAS DE LA ALIMENTACIÓN, GRADO EN CIENCIAS DEL MAR, etc.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Sevilla
41012, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Negocios

Temario

El objetivo del Máster es que el/ la estudiante adquiera una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar, orientada a la especialización en la gestión y dirección de empresas con las particularidades que presentan las empresas internacionales. Se hará especial hincapié en la internacionalización de empresas y en la gestión de compañías con intereses en varios países y toda la problemática que ello acarrea. Por lo tanto se pretende formar directivos y directivas que conozcan y entiendan el entorno, con objeto de poder dirigir negocios en un contexto global.

El Máster cuenta con la participación de dos Cátedras: la Cátedra EXTENDA, que colabora en el módulo destinado al Marketing Internacional, y la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores, que colabora en la organización del módulo dedicado a la actividad emprendedora. Ambas facilitan la visita de directivas y directivos especialistas en temas de internacionalización e innovación y en el fenómeno de creación de nuevos negocios.

Información adicional

Observaciones: Part Time Tardes (Las clases tendrán lugar de miércoles a viernes en horario de 16:30 a 21:00 horas. Puntualmente de martes a viernes en algunos de los módulos.) Las lenguas utilizadas a lo largo del proceso formativo son el español e inglés. Se requiere tener conocimientos básicos orales y escritos de ambas lenguas. Así mismo se valorarán los conocimientos e intereses afi nes a los ofertados en el Máster, tales como economía, empresa y ciencias jurídicas.
Prácticas en empresa: No constan Prácticas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares