Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo

Magíster

En La Laguna (España)

$ 1.827.835,05 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.773 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    La laguna (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: Diplomado en Turismo; Diplomado en Ciencias Empresariales; Licenciado en Geografía; Licenciado en Economía; Licenciado en Dirección y Administración de Empresas; Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado o títulos similares de universidades nacionales o extranjeras.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

La Laguna (España)
Ver mapa
Guajara, 38071

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Turismo

Temario

Dirección y Planificación del Turismo Los objetivos generales del programa formativo del Master, de acuerdo con el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), se reflejan en los descriptores de Dublín y consisten en proporcionar a los alumnos egresados la formación necesaria para que:
- Posean y comprendan conocimientos que se basan en los típicamente asociados al grado y los amplíen y mejoren, lo que les aportará una base para ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, fundamentalmente en un contexto profesional.
- Sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con el Turismo.
- Sepan comunicar sus conclusiones -y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- Posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando, de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
- Sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, aún siendo incompleta o limitada, pueda incluir reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.

Información adicional

Observaciones: Part Time Tardes ( 16.00 a 20.00)
Prácticas en empresa: Prácticas Externas Obligatorias

Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo

$ 1.827.835,05 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.773 €