Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo

ULL - Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales
En La Laguna (España)

1.773€ - ($1.267.606)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • La laguna (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Diplomado en Turismo; Diplomado en Ciencias Empresariales; Licenciado en Geografía; Licenciado en Economía; Licenciado en Dirección y Administración de Empresas; Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado o títulos similares de universidades nacionales o extranjeras.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
La Laguna
Guajara, 38071, Tenerife, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo

Temario

Dirección y Planificación del Turismo Los objetivos generales del programa formativo del Master, de acuerdo con el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), se reflejan en los descriptores de Dublín y consisten en proporcionar a los alumnos egresados la formación necesaria para que:
- Posean y comprendan conocimientos que se basan en los típicamente asociados al grado y los amplíen y mejoren, lo que les aportará una base para ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, fundamentalmente en un contexto profesional.
- Sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con el Turismo.
- Sepan comunicar sus conclusiones -y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
- Posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando, de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
- Sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, aún siendo incompleta o limitada, pueda incluir reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.

Información adicional

Observaciones: Part Time Tardes ( 16.00 a 20.00)
Prácticas en empresa: Prácticas Externas Obligatorias

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares