Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo

UV - Facultad de Economía
En València (España)

2.688€ - ($1.928.541)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • València (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Tendrán acceso preferente quienes ostenten el título de Grado en Turismo u otros de las áreas sociales y jurídicas o las anteriores titulaciones oficiales que sean sustituidas por los nuevos títulos de Grado.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
València
Av. Tarongers, s/n, 46022, Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El turismo contribuye en una parte muy importante al PIB y a la riqueza de muchos países, es difusor de la diversidad cultural y consumidor de espacios naturales, rurales y urbanos. Por lo tanto es muy importante la formación de un postgrado para los profesionales que van a gestionar el futuro del sector turístico.
El Máster en Dirección y Planificación del Turismo ofrece el conjunto de conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para establecer y desarrollar la política y estrategia para la gestión turística, formando a unos profesionales que puedan desempeñar cargos de responsabilidad en la gestión de destinos y/o profundicen en el desarrollo de un método que posicione al turismo a nivel de una disciplina científica.
El Máster ofrece la especialización en "Dirección de Empresas Turísticas" y en "Gobernanza de Destinos Turísticos" y las modalidades académica, profesional y, complementariamente, investigadora.
Objetivos
El objetivo general de este Título de Máster en Dirección y Planificación del Turismo es formar al alumno/a en una idea global (que no general) de la actividad turística, capaz de asumir las nuevas exigencias del entorno global y sus repercusiones sobre los organismos públicos, las empresas privadas y la actividad investigadora, dentro de unos parámetros de sostenibilidad, ética y gobernanza.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, optativas (10 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares