Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo

UDG - Facultat de Turisme
En Girona (España)

1.885€ - ($1.347.873)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Girona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Se valorarán los expedientes de los estudiantes que tengan un grado, licenciatura o diplomatura en turismo o en otros perfiles de los ámbitos de las ciencias humanas, económicas, jurídicas y sociales. El consejo del Máster, en función de los expedientes de los candidatos, podrá determinar complementos formativos necesarios para la aceptación de las solicitudes menos ajustadas al perfil de ingreso definido.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Girona
Alemanys, 4, 17071, Girona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo

Temario

El Máster en Dirección y Planificación del Turismo (MDPT) Tiene el objetivo de dotar a los estudiantes de conocimientos avanzados en turismo que permitan asumir tornillos técnicos y de dirección en las empresas y Administraciones Públicas y trabajo como personal calificada en el asesoramiento profesional , la innovación empresarial y el estudio Académico en el ámbito del turismo. Desde el Máster en Dirección y Planificación del Turismo , consideramos que la enorme complejidad del fenómeno turístico requiere profesionales con un conocimiento global y muy amplio de las múltiples disciplinas relacionadas con la materia. Los conocimientos avanzados en gestión estratégica, innovación, mercadotecnia, planificación del territorio, gestión del patrimonio y cultura, economía y finanzas y legislaciones son primordiales para tomar decisiones de forma efectiva y competente en cualquier tarea relacionada con el turismo.

Información adicional

Observaciones: Horario: tardes de lunes a viernes.
Prácticas en empresa: Sí, obligatorias, externas (6 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares