Máster Universitario en Diseño, Obtención y Evaluación de Fármacos

USAL - Facultad de Farmacia
En Salamanca (España)

2.000€ - ($1.430.104)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Salamanca (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El título está dirigido a alumnos procedentes de los estudios de Farmacia, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales. Los alumnos procedentes de la Unión Europea o de países no pertenecientes a ella tendrán que aportar un titulo de Grado, de las titulaciones indicadas, homologadas u homologables.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Salamanca
Miguel de Unamuno, 37007, Salamanca, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster en Diseño, Obtención y Evaluación de Fármacos pretende cubrir formación específica en áreas de la Farmacia no contempladas en las distintas Especializaciones reconocidas para el profesional farmacéutico y al mismo tiempo, intenta cubrir una demanda de estudios de posgrado no sólo para posgraduados de la Universidad de Salamanca sino también para los procedentes de otras Universidades de nuestra comunidad y otras comunidades, que no imparten esta titulación. Aprovechando los recursos humanos y técnicos disponibles en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca, el objetivo principal de este título de Máster se centra en proporcionar a licenciados de titulaciones biosanitarias y relacionadas, la formación necesaria a nivel teórico y práctico, para diseñar, obtener y evaluar moléculas con actividad farmacológica, que les capacite para su posterior incorporación a centros de investigación o a empresas del sector farmacéutico o afines.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares