Master Universitario en Economía de la Empresa. Integración Económica Europea y Dirección de Empresa

UDG - Facultat de Ciències Econòmiques i Empresarials
En Girona (España)

3.770€ - ($2.695.745)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Girona (España)
  • Duración:
    2 Años
Descripción


Dirigido a: Los destinatarios del master son los licenciados en Administración y Dirección de Empresas y en Economía, así como los diplomados en Ciencias Empresariales. También se destina a titulados en estudios afines, como Derecho o ingenierías. Los titulados en ADE y Economía podrán quedar exentos de cursar algunas de las asignaturas del master (hasta 60 créditos).

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Girona
Campus de Montilvi, 17071, Girona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El plan de estudios del Master Universitario en Economía de la Empresa. Integración Económica Europea y Dirección de Empresa se organiza de la siguiente manera:

  • Los 60 créditos correspondientes al primer curso (comunes a los dos itinerarios del máster, el profesionalizador y el de investigación) constan de un conjunto de materias instrumentales (idiomas aplicados a la empresa, sistemas informáticos para las empresas) y de asignaturas fundamentales de economía y empresa.
  • En el segundo curso los estudiantes tendrán que escoger entre el itinerario profesionalizador y el de investigación. En el primero, se profundizará en el análisis de las áreas funcionales de la empresa y aquellos estudiantes que lo deseen podrán realizar una estancia en una universidad extranjera. El itinerario de investigación se centrará en el estudio en profundidad de instrumentos y métodos para la investigación, así como de materias de economía aplicadas al análisis de empresas.
Durante el último semestre los estudiantes deberán realizar prácticas en empresas y el trabajo de fin de máster o bien el trabajo de investigación.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo completo.
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (18 ECTS).
Alumnos por clase: 40
Persona de contacto: Anna Garriga Ripoll

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares