Máster Universitario en Economía Industrial

UV - Facultad de Economía
En València (España)

1.792€ - ($1.261.616)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • València (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: A titulados universitarios en Economía, Administración de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Investigación y Técnicas de Mercado, Matemáticas, Investigación Operativa e Ingenierías.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
València
Av. Tarongers, s/n, 46022, Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster en Economía Industrial ofrece formación multidisciplinar diseñada como punto de encuentro de una formación académica económica, de la más contrastada calidad internacional, con un perfil decididamente enfocado al conocimiento del mundo de la empresa. Estas dos tradiciones, tan integradas en otros países de nuestro entorno (especialmente en los EEUU) se encuentran demasiado distanciadas en la oferta de grado actualmente existente en las universidades públicas y privadas españolas, lo que supone un hándicap importante en la formación de profesionales en el ámbito de la economía industrial. El carácter multidisciplinar está garantizado por el uso sistemático de conocimientos provenientes de disciplinas como la psicología, la economía, la dirección estratégica de empresas, o incluso la sociología. El perfil formativo abierto está validado no sólo para afrontar los retos comentados más arriba, sino intencionadamente diseñado para maximizar su aceptación en el mercado laboral.
El objetivo general del Máster es formar a expertos en economía industrial, en sus dos vertientes fundamentales: mercados y organizaciones.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares