Máster Universitario en Energías Renovables: Generación Eléctrica

UPNA - Escuela Técnica Superior de Ing. Industriales y Telecomunicación
En Tudela (España)

1.773€ - ($1.218.724)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Tudela (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: En lo que respecta a las competencias requeridas para que el estudiante sea admitido en el Máster, éste deberá conocer y saber utilizar la teoría de circuitos y máquinas eléctricas. En este sentido se considera que estas competencias quedan garantizadas con título universitario que habilite para el ejercicio de las siguientes profesiones: ·Ingeniero Técnico Industrial ·Ingeniero Técnico Agrícola ·Ingeniero Industrial ·Ingeniero Agrónomo ·Ingeniero Técnico de Telecomunicación ·Ingeniero de Telec".

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Tudela
Avda. de Tarazona s/n, 31500, Navarra, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

Estudios - Máster Universitario en Energías Renovables: Generación Eléctrica - Universidad Pública de Navarra - Campus de Excelencia Internacional Los objetivos del presente Máster Universitario en "Energías Renovables: Generación Eléctrica" son los siguientes:
  1. Formar especialistas en generación eléctrica a partir de fuentes de energía renovables.
  2. Dar una formación básica y sólida en los principales aspectos relativos a los denominados captadores de energía y una fuerte especialización en los temas relativos a la evaluación de los recursos energéticos de carácter renovables, la optimización del funcionamiento de los citados captadores, la posterior conversión de la energía eléctrica, la integración de los sistemas de energías renovables en la red eléctrica y la generación en redes eléctricas aisladas ó débiles.
  3. Proporcionar a los estudiantes una formación orientada hacia los nuevos retos que plantea la generación de energía eléctrica distribuida.
  4. Iniciar a los estudiantes en líneas de investigación asociadas a las energías renovables.
  5. Dotar a los estudiantes de las habilidades necesarias para el empleo de las técnicas de investigación relacionadas con los sistemas de energías renovables.
  6. Formar investigadores con destino a Universidades, Centros de Investigación públicos y Departamentos de I+D+i de las empresas del sector.

Información adicional

Observaciones: Part Time ( 17:30 a 21:30 )
Prácticas en empresa: No constan prácticas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares