Máster Universitario en Enfermería en Cuidados

UN - Facultad de Farmacia
En Pamplona (España)

8.100€ - ($5.702.619)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Pamplona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El perfil de ingreso es el de un diplomado o graduado en Enfermería interesado en adquirir una formación avanzada en Cuidados Paliativos al paciente y a su familia y con inquietud intelectual para la investigación en este campo. Asimismo deberá tener habilidad para aplicar el pensamiento crítico, lógico y creativo en el trabajo, tener iniciativa, capacidad de trabajo, habilidad para el trabajo en equipo e ilusión y motivaciones para buscar la calidad y la excelencia en el trabajo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Pamplona
C/ Irunlarrea, 1, 31008, Navarra, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

Diseñado para proporcionar una formación profesional avanzada y rigurosa, el Máster está adaptado a una de las necesidades de la sociedad actual como es el cuidado a pacientes terminales o que requieren cuidados de larga duración, así como a sus familias.
El Máster presenta un enfoque profesional-investigador por lo que contará con dos sedes para su desarrollo: la Universidad de Navarra en Pamplona y el Hospital Centro de Cuidados Laguna en Madrid.

Información adicional

Observaciones: Horario: viernes y sábado.
Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (& ECTS)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares