Máster Universitario en Español e Inglés como Segundas Lenguas Extranjeras

UA - Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura
En San Vicente del Raspeig (España)

1.885€ - ($1.297.048)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • San vicente del raspeig (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master se dirige principalmente a profesionales que posean una licenciatura, diplomatura o grado que proporcione formación lingüística (Filología, Traducción, Lingüística, Maestro Lengua Extranjera, estudios de grado de Lenguas Modernas), en especial si se aplica al español y/o al inglés, y estén interesados/as en una formación de alto nivel, especializada, en enseñanza de español y/o inglés como segundas lenguas/lenguas extranjeras.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
San Vicente del Raspeig
Ctra. de Alicante s/n, 03690, Alicante, España

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Master Universitario en Enseñanza de Español e Inglés como Segundas Lenguas está integrado en los Estudios Oficiales de Posgrado que ofrece la Universidad de Alicante.

Tiene dos objetivos fundamentales:
- Formar especialistas competentes en la enseñanza de español e inglés como segundas lenguas/ lenguas extranjeras que sean profesionales autónomos y capacitados para ejercer en la Europa actual.
- Promover la movilidad de estudiantes y profesionales de la enseñanza de lenguas.
Para conseguir tales objetivos, se ofrece, por un lado, un programa de estudios pionero y novedoso que desarrolla una amplia especialización en los métodos, recursos, estrategias, que pueden capacitar a los alumnos como profesionales competentes para la enseñanza de ambas lenguas y proporciona, por tanto, un perfil de especialista polivalente acorde con las recomendaciones de la Unión Europea para la formación de profesores de lengua.

Por otro lado, incorpora un módulo de prácticas que podrán realizarse bien en un centro de Alicante, bien en alguna de las universidades europeas que colaboran en el proyecto. De esta manera se promueve la movilidad de los estudiantes en el Espacio Europeo de Educación Superior a la vez que se posibilita que actúen como docentes y prueben la relevancia y aplicabilidad de lo aprendido en las clases.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 21:00).
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (3 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares