Máster Universitario en Estrategia de Empresa

UV - Departamento de Dirección de Empresas. Juan Jose Renau Piqueras
En Valencia (España)

1.819€ - ($1.250.344)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Valencia (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: En general es recomendable que los estudios universitarios realizados anteriormente hayan proporcionado a los estudiantes conocimientos básicos sobre las siguientes temáticas: dirección general y organización de empresas, dirección estratégica, gestión de recursos humanos, marketing, finanzas, contabilidad, gestión de operaciones, estadística y economía.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valencia
Av. Tarongers, s/n, 46022, Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El máster, que se nutre de la experiencia de un doctorado con mención de calidad (2006-2010), constituye una opción de especialización, tanto académica como investigadora. La formación especializada en estrategia empresarial está presente en las principales universidades de ámbito y reconocimiento internacional. Asimismo, en las 3 últimas décadas la investigación en el área de estrategia empresarial se ha desarrollado de forma espectacular.
Por otro lado, la dirección de empresas desde una perspectiva estratégica es una demanda latente en nuestro entorno económico-empresarial. Las asociaciones empresariales, instituciones públicas y reconocidos expertos ponen de manifiesto la necesidad de la formación de las personas que ocupen puestos de responsabilidad en las organizaciones en cuanto a técnicas de diagnóstico, diseño e implantación de estrategias empresariales, así como la inculcación en dichos directivos de los valores y actitudes asociadas a la visión estratégica, la orientación a largo plazo, y la concepción internacional/global de los negocios.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares