Máster Universitario en Estudios Chinos

UPF - Facultat d'Humanitats
En Barcelona (España)

$2.865.389
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
3.872€
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Inicio Barcelona (España)
Duración 1 Año
  • Master oficial
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El máster se dirige a toda clase de titulados universitarios.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
Ramon Trias Fargas, 25-27, 08005, Barcelona, España
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Barcelona
Ramon Trias Fargas, 25-27, 08005, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Máster en Estudios Chinos ofrece unos estudios de especialidad con una perspectiva contemporánea e interdisciplinar. Permite elegir entre tres modalidades -profesional, académica y de investigación- y dos itinerarios diferentes -Ciencias Sociales y Humanidades-, e incluye formación en lengua china, prácticas en empresas o instituciones y movilidad internacional.

El master se especializa en el área de la China moderna y contemporánea profesionales y graduados de procedencias y disciplinas diversas. Este objetivo general se concreta en los tres objetivos específicos:
- Formar profesionales e investigadores para que puedan desarrollar una carrera profesional o académica radicada o centrada en China y aplicar los conocimientos de sus disciplinas de formación previa en los ámbitos chinos.
- Formar profesionales e investigadores capaces de participar activamente en las relaciones entre China y Europa en los ámbitos del comercio internacional, la gestión cultural, las relaciones institucionales, los movimientos migratorios...
- Formar profesionales e investigadores capaces de asumir la complejidad de la realidad china contemporánea con perspectiva histórica y de civilización, con capacidad para enriquecer sus análisis y su toma de decisiones en el marco referencial de Asia Oriental y en el marco metodológico de su disciplina de especialización.

Información adicional

Observaciones: - Horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 21:00). - El precio para estudiantes extranjeros procedentes de países externos a la UE será de 6.213 €.
Prácticas en empresa: Los alumnos del itinerario profesional podrán realizar un Prácticum de 9 ECTS en una entidad, empresa, asociación u organismo oficial.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares