Máster Universitario en Estudios Históricos Comparados

US - Facultad de Geografía e Historia
En Sevilla (España)

1.773€ - ($1.252.826)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Sevilla (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Ldos./Gdos. en Historia, Geografía e Historia, Historia del Arte, Geografía, Antropología Social y Cultural, Filologías, y en general a todas las licenciaturas, grados y diplomaturas relacionadas o afines con las Artes, las Humanidades y las Ciencias Sociales en su conjunto.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Sevilla
C/ Doña María de Padilla, s/n, 41004, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Máster Universitario en Estudios Históricos Comparados tiene como objetivo:
  • Aportar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la formación de futuros docentes e investigadores en el ámbito multidisciplinar de los Estudios Históricos Comparados, así como del uso de las fuentes, los complementos metodológicos y las tendencias historiográficas actuales en el campo de la Historia Comparada para cada una de las áreas de conocimiento del Grado de Historia de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla: Arqueología, Prehistoria, Hª Antigua, Hª Medieval, Hª Moderna, Hª de América, Hª Contemporánea y Ciencias y Técnicas Historiográficas.
  • Ampliar la formación académica dentro del panorama actual de los estudios generales del Grado de Historia (Facultad de Geografía e Historia), para aquellos titulados o graduados que apremien alcanzar conocimientos multidisciplinares y más elevados, a nivel de especialización histórica, acerca de los orígenes, desarrollo y funcionamiento de las estructuras históricas de la Península Ibérica dentro del entorno general de la Unión Europea y en el ámbito sociocultural del mundo Mediterráneo y Atlántico.
  • Iniciar a los futuros investigadores en el ámbito de la Historia en la formación de calidad y rigurosa más avanzada y en la reflexión científica de carácter interdisciplinario para preparar el Doctorado, desde la perspectiva global de la Historia Comparada, dentro de los proyectos y las líneas de investigación que señalen al respecto los diferentes Departamentos de Historia de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla.
  • La formación de profesionales de alto nivel para la ejecución de actividades relacionadas con la docencia y la investigación en el ámbito de la Historia y facilitar su incorporación al mercado laboral.

Información adicional

Observaciones: Part Time Tardes de 15.00 a 21.00
Prácticas en empresa: No constan prácticas en empresas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares