Máster Universitario en Estudios Ingleses: Tendencias Actuales y Aplicacións

USC - Facultad de Filología
En Santiago de Compostela (España)

1.773€ - ($1.267.787)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Santiago de compostela (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: 1º) Licenciatura en Filología Inglesa 2º) Licenciatura en Humanidades 3º) Licenciatura en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada 4º) Licenciatura en Traducción e interpretación 5º) Otras titulaciones de la Rama de Artes e Humanidades y de Ciencias Sociales y Jurídicas con conocimiento de inglés escrito y hablado (nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Linguas). Consultar la información actualizada en cada convocatoria anual de matrícula.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago de Compostela
Avda. Castelao, s/n, 15782, A Coruña, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

Máster Universitario en Estudios Ingleses: Tendencias Actuales y Aplicacións tiene como objetivo: -Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de sus más y sus menos en entornos jóvenes o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
-Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos, formular juicios y hacer reflexiones fundamentadas y argumentadas sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
-Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones (y los conocimientos y razones últimas que las sustentan) a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
-Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
-Ofrecer una formación superior en los fundamentos y aplicaciones de la lingüística y de la literatura a licenciados en el sistema actual de títulos oficiales del Estado español y de otros sistemas educativos equivalentes, consolidando elementos formativos de carácter teórico, metodológico y aplicado para avanzar nos jóvenes horizontes de la investigación.



Información adicional

Prácticas en empresa: No constan prácticas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares