Máster Universitario en Estudios Internacionales y de la Unión Europea

UV - Facultad de Derecho
En València (España)

2.690€ - ($1.923.214)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • València (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: A titulados universitarios en Derecho o en otra titulación de contenido jurídico. También está especialmente dirigido a licenciaturas de otras titulaciones afines, Ciencias Políticas, Economía, etc.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
València
Avda. dels Tarongers, s/n, 46071, Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster, después de un módulo de formación común, tiene dos especialidades claramente diferenciadas: de una parte, Estudios Internacionales y, de otra, Unión Europea. En ambas especialidades se da una visión completa de las diversas disciplinas que regulan las relaciones internacionales y la Unión Europea, tanto desde la perspectiva de derecho público -sistema institucional, ordenamiento jurídico, derechos fundamentales-, como desde la perspectiva del derecho privado -régimen jurídico del mercado internacional o comunitario-.
El Máster termina con una memoria de fin de máster y se requiere, a su finalización, la acreditación del conocimiento de una segunda lengua, inglés o francés.
Objetivos
- Conocimiento profundo de las diversas materias impartidas en el presente Máster.
- Capacidad para trabajar en equipo en contextos nacionales e internacionales en el tratamiento y solución de problemas jurídicos internacionales y de la Unión Europea.
- Capacidad para identificar, procurarse, manejar y analizar textos jurídicos y documentos estratégicos internacionales y de la Unión Europea.
- Capacidad de negociación y de conciliación.
- Dominio del lenguaje técnico-jurídico.
- Capacidad para gestionar el tiempo y los recursos de que se dispone.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares