Máster Universitario en Estudios Socio-Políticos

UPO - Centro de Estudios de Postgrado
En Sevilla (España)

1.773€ - ($1.218.724)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Sevilla (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Las siguientes titulaciones tienen preferencia alta para el acceso al master: Grado de Ciencias Políticas, Grado en Cierncias Políticas y de la Administración, Grado en Cierncias Políticas y Gestión Pública, Grado en contabilidad y finanzas, Grado en dirección financiera y contabilidad, Grado en gestión financiera y mercantil, Grado en Sociología, Grado en Sociologia Aplicada, etc. ".

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Sevilla
41012, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Máster en Estudios Socio-Políticos pretende capacitar al alumnado en la realización de tareas investigadoras avanzadas, proporcionado una formación especializada en el ámbito de la Ciencia Política y la Sociología.

El programa está orientado tanto hacia aquellas personas que desean elaborar una tesis doctoral, como aquellas otras que pretenden adquirir nociones avanzadas de estas disciplinas, y de sus procesos de investigación con el objeto de emprender una carrera profesional relaciona con la investigación no académica.

Con el objeto de alcanzar ese objetivo, el programa se estructura en torno a dos grandes pilares:

a) Un bloque de materias diseñado para ofrecer a los alumnos una formación especializada en las principales líneas y métodos de trabajo de la Sociología y de la Ciencia Política contemporánea. Se pretender tanto ofrecer una formación multidisciplinar, como formar al alumnado de forma especializada en las contribuciones que ambas disciplinas realizan al análisis socio-político.

b) Un trabajo de fin de máster a través del cual el alumnado debe demostrar la adquisición de competencias necesarias para afrontar con éxito un trabajo de investigación. A través de esta investigación tutelada el alumnado debe encarar de manera práctica un problema de investigación, que le permita integrar conocimientos y aplicar las herramientas y métodos propios de la disciplina.

Información adicional

Observaciones: Part Time tardes ( Las clases tendrán lugar de lunes a viernes en horario de tarde )
Prácticas en empresa: No constan Prácticas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares