Máster Universitario en European & International Business Management

DEUSTO BUSINESS SCHOOL – UNIVERSIDAD DE DEUSTO
Online

14.600€ - ($10.439.757)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Master oficial
  • Online
Descripción

Si estás dispuesto a asumir el reto de vivir una experiencia formativa intensa con fuertes dosis de movilidad y de cambio cultural, y estás interesado en obtener una formación en dirección de empresas desde una perspectiva global. Si quieres ser capaz de promover y liderar el desarrollo de proyectos empresariales, especialmente relacionados con aspecto internacionales o multiculturales, el Máster Universitario en European & International Business Management está especialmente diseñado para ti.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

■ Áreas de la empresa: Marketing, Importaciones y exportaciones, Finanzas, Consultoría, Dirección... generalmente en empresas multinacionales o en puestos en los que su experiencia multicultural es especialmente valorada.

· Requisitos

■ Graduados/as o Licenciados/as de cualquier disciplina (Administración y Dirección de Empresas, Periodismo, Traducción e Interpretación, Derecho, Ingeniería, Lenguas Modernas, etc.). ■ Nivel fluido de inglés hablado y escrito y de uno de los otros dos idiomas del programa (francés o español). En la tercera lengua, los estudiantes pueden tener un nivel A2, aunque en este caso deberán efectuar obligatoriamente un curso preliminar para reforzar el idioma en el mes de septiembre. ■ No es necesario poseer experiencia profesional, si bien se considera como valor añadido en los candidatos.

Temario

Contexto Jurídico-económico y Responsabilidad Social de la EmpresaOrganización y Gestión en la empresaMarketing y LogísticaFinanzasEstrategiaLenguasTrabajo Fin de MásterPráctica profesional

Metodología:

Exposiciones del profesorado Estudio y resolución de casos prácticos Reflexión y discusiones conjuntas Lectura y análisis de documentos, artículos, noticias… Elaboración de trabajos monográficos, informes, etc. Visionado y análisis de documentos audiovisuales Búsqueda, lectura y estudio de documentación Ejercicios de simulación Exposición de trabajos y casos prácticos Tutorías
Se respeta siempre la idiosincrasia del sistema educativo de cada país.
El programa exige un ritmo de estudio intensivo y un trabajo personal y grupal importante.
La evaluación del estudiante se basa en las pruebas finales de cada una de las materias, que se realizan en la lengua y por los profesores del centro donde se imparten. Además, es preciso superar las pruebas de idiomas tanto escritas como orales.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares