Máster Universitario Europeo en Alimentación, Nutrición y Metabolismo. E-MENU

UN - Facultad de Farmacia
En Pamplona (España)

9.126€ - ($6.279.502)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Pamplona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Máster oficial presencial. Está destinado a conocer temas de nutrición o metabolismo para labrarse un futuro profesional en la industria alimentaria, la nutrición o la dietética, o bien para desarrollar una carrera como investigador. El máster está conformado por materias obligatorias y otras complementarias según se desee la investigación o el trabajo profesional.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Pamplona
C/ Irunlarrea, 1, 31008, Navarra, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

¿Qué aprendes en este curso?

Nutrición

Temario

La carga lectiva prevista para el Máster E-MENU, según la normativa establecida por el RD de postgrado (1393/2007) está diseñada para cubrir 60 ECTS a lo largo de doce meses. El plan de estudios que se propone para la consecución de los objetivos que plantea el Máster E-MENU está organizado en 4 módulos y dos orientaciones.

Dos de los módulos son de carácter obligatorio y comunes a todo el alumnado (Módulo I con 16 ECTS y Módulo II que aborda el Trabajo fin de Máster con 30 ECTS). Los otros dos módulos están dirigidos, uno para la orientación Académica (Módulo III con 14 ECTS) y otro para la orientación Investigadora (Módulo IV con 14 ECTS).

En total los alumnos-as completarán la realización de tres módulos, de forma que aquellos que opten por cursar la orientación Académica realizarán los módulos I, II y III; mientras que el alumnado que opte por la orientación Investigadora realizará los módulos I, II y IV, completando los 60 ECTS.

Metodología docente
El título de Máster requiere cursar y superar un mínimo de 60 ECTS que se corresponde con:
  • 30 ECTS basados en la asistencia a cursos presenciales o seguimiento de cursos a distancia tras la realización de trabajos y superación de los exámenes correspondientes.
  • 30 ECTS basados en la realización y defensa de un Trabajo Fin de Máster que es obligatorio en ambas orientaciones.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares