Máster Universitario en Evaluación y Medida de la Conducta

URV - Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
En Tarragona (España)

2.020€ - ($1.444.198)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Master oficial
  • Tarragona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: A titulados universitarios oficiales de grado o licenciados en Psicología o en ámbitos afines.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Tarragona
Carretera de Valls, 43007, Tarragona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Màster se plantea los siguientes objetivos formativos:

1. Capacitar a los estudiantes para desarrollar o adaptar instrumentos de medida en el ámbito de la conducta tanto a nivel aplicado como a nivel de investigación. Implica los conocimientos técnicos y procedimentales necesarios en el desarrollo y adaptación de pruebas.

2. Capacitar a los estudiantes para la evaluación especializada en ámbitos aplicados atendiendo a sus particularidades. Dar los conocimientos necesarios que permitan la evaluación en ámbitos específicos como pueden ser el clínico, el educativo, organizativo, etc.

3. Permitir la adquisición de las habilidades para emplear las tecnologías actuales de medida y evaluación. Implica el conocimiento de los nuevos formatos empleados en evaluación y medida como pueden ser la administración de pruebas por Internet.
4. Fomentar una actitud de trabajo en equipo que incorpore la actitud crítica y la perspectiva multidisciplinar en los procesos de evaluación. Con este objetivo se pretende que el alumno adquiera una actitud objetiva y crítica que es absolutamente necesaria en el proceso de evaluación de la conducta.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.