Master Universitario en Evolución Humana

UBU - Escuela de Doctorado en Evolución Humana
En Burgos (España)

2.047€ - ($1.446.439)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Burgos (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El programa va dirigido especialmente a titulados universitarios en Biología, Geología e Historia; aunque puede tener interés para alumnos procedentes de otras titulaciones, como Medicina y Psicología, estando abierto a cualquier titulado superior que quiera reconducir sus investigaciones hacia campos cuyo acceso precise el conocimiento, pautas, métodos y procedimientos ofertados.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Burgos
Plaza Misael Bañuelos, s/n, 09001, Burgos, España

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El título oficial de Master Universitario en Evolución Humana se organiza atendiendo a los objetivos generales establecidos por el Real Decreto 1393/2007 del 29 de octubre, por el que se regula la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales. En este decreto se contempla el objetivo básico de cualquier título universitario de facilitar la adquisición de competencias por parte de los estudiantes. En el caso del Master, tales competencias asegurarán una formación avanzada de carácter especializado, lo que en nuestro caso se concreta y orienta a la especialización investigadora en el ámbito de la Evolución Humana.

Los principales objetivos de este master son:
- En primer lugar, se aspira a fomentar la investigación de calidad así como la movilidad de los profesores y de los alumnos de posgrado de las Universidades españolas y extranjeras.
- El Master tiene como objetivo desarrollar la actitud y la formación investigadora relacionada con los ámbitos científicos y técnicos de la Evolución Humana, aspirando a garantizar la formación especializada, y atendiendo tanto a la investigación básica como a la aplicada.
- El Master asume la función de introducir al alumno tanto en los problemas epistemológicos como en los metodológicos relacionados con la investigación en evolución humana. Con ello, se facilitan las condiciones formales para el desarrollo profesional, científico e investigador.

Para la especialización e investigación en Evolución Humana han de aprovecharse las sinergias de todas las disciplinas y áreas de conocimiento afines puesto que la reconstrucción del pasado es de tal complejidad que requiere de estrategias multidisciplinares, o al menos interdisciplinares, para poder abarcarla.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 20:30), con alguna asignatura impartida en horario de mañanas.
Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares