Máster Universitario en Finanzas y Contabilidad Directiva

UPO - Centro de Estudios de Postgrado
En Sevilla (España)

1.773€ - ($1.278.483)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Sevilla (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Las siguientes titulaciones tienen preferencia alta para el acceso al master: Grado de Ciencias Políticas, Grado en Cierncias Políticas y de la Administración, Grado en Cierncias Políticas y Gestión Pública, Grado en contabilidad y finanzas, Grado en dirección financiera y contabilidad, Grado en gestión financiera y mercantil, Grado en Sociología, Grado en Sociologia Aplicada, etc.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Sevilla
41012, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Finanzas

Temario

El Máster en Finanzas y Contabilidad Directiva, tanto en su itinerario de Finanzas como en el de Contabilidad Directiva, está concebido para proporcionar a los/las estudiantes procedentes de un Grado, o profesionales interesados en estas materias, conocimientos avanzados en los campos financiero y contable desde una prespectiva ética e internacional.

En ambos casos se pretende que los egresados adquieran las competencias y conocimientos necesarios para acceder o desarrollar empleos de calidad relacionados con la dirección financiera y la contabilidad en cualquier tipo de organización.

En su metodología docente se utilizará el análisis de casos contando con la presencia de profesionales de la actividad empresarial.

Logros de este Centro

Información adicional

Observaciones: Part Time Tardes ( Las clases normalmente serán de miércoles a viernes en horario de tarde. Sin embargo algún módulo podrá impartirse de martes a viernes.)
Prácticas en empresa: No constan Prácticas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares