Master Universitario en Finanzas y Dirección Financiera

EHU - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
En Bilbao (España)

1.600€ - ($1.145.557)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Bilbao (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El máster en finanzas y dirección financiera buscar formar profesionales que puedan utilizar instrumentos y métodos de gestión financiera para poder ayudar a las empresas y demás entidades, y así ayudarlos a afrontar retos. El programa se divide en materias obligatorias como las finanzas corporativas o la valoración de empresas, y el trabajo final del máster.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Bilbao
Avda. Lehendakari Agirre, 83, 48015, Vizcaya, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Finanzas

Temario

El Master Universitario en Finanzas y Dirección Financiera comenzó a impartirse como Título Oficial de la Universidad del País Vasco en el Curso Académico 2007-2008, aunque anteriormente y en diferentes formatos se han desarrollado un total de 17 ediciones. Cuenta, por tanto, con una contrastada y dilatada trayectoria en esta universidad.

Se presenta como un programa enfocado a proporcionar una actualización constante de los conocimientos en materia de gestión financiera empresarial, así como de los mercados financieros. El programa está dirigido a personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el mundo de la gestión financiera, tanto en entidades financieras como en departamentos financieros de todo tipo de empresas.

El objetivo fundamental del master es ofrecer una enseñanza de calidad para formar profesionales capaces de emplear modelos, métodos e instrumentos de gestión financiera que ayuden a las empresas y otras entidades a afrontar y superar el reto que supone el creciente grado de sofisticación del mundo financiero.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares