Master Universitario en Formación en la Investigación Universitaria

Magíster

En Valencia (España)

$ 2.189.690,72 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.124 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Valencia (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: El Master se dirige a licenciados, diplomados, graduados o con título equivalente (en cualquiera de las áreas de conocimiento en las que se especializa el máster) que estén interesados en adquirir las herramientas necesarias para llevar a cabo una Tesis Doctoral y/o completar su formación para desarrollar su carrera profesional como investigador.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Valencia (España)
Ver mapa
C/ Guillén de Castro 94, 46003

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del EEES que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.
Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de la homologación de títulos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Máster Universitario en Formación en la Investigación Universitaria surge de la adaptación del Programa de Doctorado Las transformaciones científicas y la calidad de la investigación universitaria en los comienzos del tercer milenio al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), conforme al R.D. 1393/2007.
Este máster pretende dar los conocimientos suficientes para entender los pasos necesarios en una investigación en los campos de las Ciencias de la Salud y Experimentales, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Educación y Humanidades, recorriendo las diversas etapas del proceso de investigación desde el planteamiento inicial del tema hasta la comunicación de los resultados.
El aprendizaje de la metodología de la investigación aplicada a cualquiera de los campos implicados en los ámbitos de conocimiento en los que se inscribe el máster se abordará desde una perspectiva práctica, motivando a los participantes para que inicien y desarrollen sus propios proyectos de investigación a partir de los problemas planteados en su práctica diaria.
Basándonos en las nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje centradas en el estudiante y en la coordinación de todas sus asignaturas y profesores, el máster cuenta con una Plataforma de Teleformación online de apoyo a la docencia, que da soporte a alumnos y profesores al tiempo que genera un espacio para el intercambio.

Información adicional

Observaciones: Horario: miércoles y jueves de 17 a 21 horas.
Prácticas en empresa: No constan.

Master Universitario en Formación en la Investigación Universitaria

$ 2.189.690,72 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.124 €