Master Universitario en Fundamentos y Principios del Sistema Jurídico

UC - Facultad de Derecho
En Santander (España)

1.015€ - ($698.411)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Santander (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master se dirige principalmente a titulados universitarios en Derecho que quieran adquirir conocimientos jurídicos especializados sobre diversos temas de estudio y que pretendan una formación práctica que les permita una inserción laboral (en despachos de abogados, gabinetes jurídicos de empresa, por cuenta propia, en Administraciones Públicas, etc.); así como a profesionales que deseen actualizar sus conocimientos o a titulados interesados en la realización de una Tesis Doctoral.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santander
Avda. de los Castros, s/n., 39005, Cantabria, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El objetivo principal del Master Universitario en Fundamentos y Principios del Sistema Jurídico es que su alumnado desarrolle las siguientes competencias específicas:
- Adquirir el dominio de los conocimientos teóricos desarrollados en el programa que permitan tener una percepción de carácter unitario del ordenamiento jurídico y la necesaria visión interdisciplinar para resolver cualquier tipo de problema jurídico.
- Desarrollar la utilización de los principios y valores jurídicos como herramienta básica, aplicando, junto a ello, un código de valores y principios éticos.
- Optimizar la gestión de la información obtenida, manejando con destreza las fuentes jurídicas y dominando la obtención informática de la información jurídica nacional, europea e internacional.
- Saber aplicar los conocimientos teóricos adquiridos a supuestos prácticos reales.
- Consolidar una concienca crítica y reflexiva en el análisis del ordenamiento jurídico, permitiendo la emisión de juicios jurídicos, presididos por un compromiso ético y social.
- Introducir al estudiante en la problemática jurídica que compone el entramado en el que se habrá de desenvolver en el ámbito específico, aplicando, con soltura, para la resolución de dicha problemática una argumentación y razonamiento jurídico sólido.
- Adquirir, comprender y manejar adecuadamente conocimientos de metodología jurídica y de técnicas de la investigación en Derecho.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 20:00).
Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares