Máster Universitario en Genética y Biología Celular

UCM - Facultad de Ciencias Biológicas
En Madrid (España)

1.975€ - ($1.390.453)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Madrid (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El Máster se dirige a estudiantes que deseen adquirir habilidades en el análisis genético, que incluye a organismos transgénicos, análisis genómico, genética reversa, análisis molecular de los genes y sus productos, técnicas de cultivo de células y tejidos animales y vegetales, técnicas de microscopía, identificación de organismos modelo como herramientas para responder a cuestiones científicas, estudios de reproducción

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
Ciudad Universitaria s/n, 28040, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de una titulación oficial superior en Biología, Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Medicina, Ciencias Ambientales o títulos oficiales afines (ver información específica en procedimientos oficiales). También es necesario un nivel de inglés equivalente al nivel B2, que permita, como mínimo, la correcta comprensión de artículos científicos escritos.

¿Qué aprendes en este curso?

Genética
Biología

Temario

El Máster en Genética y Biología Celular se oferta en base al enorme desarrollo que han tenido la Genética y la Biología Celular en los últimos años. Los conocimientos actuales en Genética nos permiten entender el funcionamiento de los genes que controlan y contribuyen al desarrollo e individualidad de los organismos. Combinando estos conocimientos con otros de Biología Celular podemos explorar sus aplicaciones científicas para utilizarlas en beneficio de toda la sociedad. La aplicación más destacada que se deriva del conocimiento de las bases genéticas de la vida es la apertura de nuevos campos para la investigación, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades.
En paralelo, los avances de Biología Celular están permitiendo, entre otros hallazgos, la caracterización de los factores de crecimiento que determinan la diferenciación de células madre a tipos especializados. Una consecuencia directa de este avance en las áreas mencionadas anteriormente son los progresos que se están llevando a cabo en el desarrollo y producción de nuevos abordajes terapéuticos.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo completo
Prácticas en empresa: Asignaturas de carácter práctico en laboratorios

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares