Master Universitario en Gestión de la Comunicación Audiovisual, Empresarial e Institucional

UDEUSTO - Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
En San Sebastián (España)

9.201€ - ($6.394.024)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • San sebastián (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: A licenciados universitarios que quieran especializarse en el campo profesional de la gestión de la comunicación en uno de estos tres ámbitos: Los medios de comunicación audiovisual (TV, radio. Internet). Las empresas. Las instituciones.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
San Sebastián
Camino de Mundaiz 50, 20012, Guipúzcoa, España

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Master Universitario en Gestión de la Comunicación Audiovisual, Empresarial e Institucional está promovido por la Universidad de Deusto en colaboración con el primer grupo de comunicación vasco, Euskadi Irrati Telebista (EiTB). Es un curso eminentemente práctico que ofrece la posibilidad de realizar en equipos de 2 o 3 personas un proyecto de comunicación en un escenario real (medio audiovisual, empresa o institución) al que se dedica una importante parte del año.
Objetivos y competencias
El objetivo de este máster es formar especialistas capaces de liderar y gestionar proyectos de comunicación global en un entorno profesional. Se desarrollarán las siguientes competencias específicas:
  • Crear y realizar la comunicación en medios audiovisuales: Televisión, radio e Internet.
  • Gestionar la comunicación interna y externa en empresas, organizaciones e instituciones.
  • Implantar sistemas de gestión y evaluación de los procesos de comunicación en medios audiovisuales, empresas e instituciones.
Además el alumno adquirirá las competencias genéricas siguientes:
  • Pensamiento práctico
  • Comunicación interpersonal
  • Trabajo en equipo
  • Gestión por proyectos

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (10 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares