Master Universitario en Gestión Del Patrimonio Cultural en el Ámbito Local

UDG - Facultat de Lletres
En Girona (España)

1.885€ - ($1.347.873)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Girona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El Máster en Gestión del Patrimonio Cultural en el Ámbito Local es presencial en la Universitat de Girona ubicada en Girona. Tiene una duración de 1500 horas. El contenido del Máster se divide en asignaturas transversales de universidad y de posgrado, asignaturas obligatorias del máster, asignaturas optativas del máster, práctica, proyecto final del máster.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Girona
Pl. Ferrater Mora, 1, 17071, Girona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Master Universitario en Gestión Del Patrimonio Cultural en el Ámbito Local pretende conseguir una buena relación entre el mundo académico y el profesional para dar una respuesta de calidad a las demandas del mercado laboral, tanto del ámbito público como del privado, en temas vinculados al patrimonio cultural en el ámbito local. Ello implica un conocimiento profundo de la Administración y la legislación, de las últimas tecnologías aplicadas al campo del patrimonio y de las experiencias más exitosas, y también una visión interdisciplinar basada en la aplicación de métodos y sistemas procedentes de otros campos del conocimiento (gestión, dirección de equipos humanos, marketing cultural, nuevos recursos y formas de financiación, etc.).

Por otro lado, desde la línea de investigación, el master ofrece al alumno los instrumentos necesarios para poder afrontar la investigación en patrimonio cultura, que constituye la formación básica que el estudiante necesita para iniciar la realización de la tesis doctoral. Es un programa de formación específicamente destinado a dotar a los profesionales y las personas interesadas en el patrimonio cultural del bagaje conceptual y práctico necesario para gestionarlo.

Información adicional

Observaciones: Horario: presencial de octubre a febrero (15:00 - 20:30). A partir del mes de marzo se hacen las prácticas, las tutorías y el trabajo final.
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (7 ECTS).
Alumnos por clase: 25
Persona de contacto: Eduard

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares