Máster Universitario en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación

UMA - Facultad de Ciencias de las Comunicación
En Málaga (España)

1.656€ - ($1.170.153)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Málaga (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Podrán acceder los: Graduados y Licenciados en Ciencias de la Comunicación, en Publicidad y Relaciones Públicas o en Periodismo. También podrán acceder los titulados universitarios (Graduados o Licenciados) en la Rama de Humanidades o de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Málaga
Teatinos, s/n, 29071, Málaga, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

Este Máster pretende la capacitación profesional e investigadora de los participantes por lo que el contenido y la estructura debe satisfacer y satisface actividades de capacitación y desarrollo profesional y las técnicas específicas de los trabajos científicos.
Los objetivos generales que contemplan este título se refieren a la:
-Potenciación de la capacidad analítico-crítica e interpretativa de las prácticas profesionales en comunicación en las organizaciones.
- Acercamiento, desde la reflexión y el estudio, al quehacer comunicativo entendido como el conjunto de sus diferentes acciones, especialmente publicitarias y de relaciones públicas, promocional, etc., de patrocinio y mecenazgo, de comunicación relacional, directo, etc.
- Capacidad de desarrollo de nuevos enfoques creativos en las tareas asignadas.
- Capacidad de comunicar eficazmente para el desarrollo y optimización de sinergias grupales y para la toma de decisiones. Para obtener el titulo de Máster el alumno debe superar los 60 créditos que integran el plan de estudios (54 correspondientes a asignaturas y 6 de Trabajo Fin de Máster -todas las asignaturas son obligatorias-).

Información adicional

Observaciones: Tipo de Máster: interuniversitario. Universidades participantes: -Universidad de Málaga (coordinadora) -Universidad de Cádiz
Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares