Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa

UIMP - Universidad Internacional Menéndez Pelayo
En Madrid (España)

2.366€ - ($1.691.813)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Madrid (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Para el acceso a las enseñanzas del Máster, se dará preferencia a los titulados en Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias y Ciencias de la Salud, Ingenierías y Arquitectura.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
C/ Ribera del Loira, 54, 28042, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster es un programa de posgrado a tiempo completo que se realiza de manera continuada.
Se articula mediante un núcleo común de 75 ECTS. Los primeros 60 créditos se imparten de octubre a junio, y corresponden a las materias propias del Máster, que se estructura en seis grandes módulos académicos de áreas de conocimiento e incluye un Proyecto Empresarial de Internacionalización, con presentación en grupo a finales de junio. A continuación se desarrollan los 15 créditos del Trabajo de fin de Máster, cuya presentación y defensa individual se realiza en el mes de septiembre.

También se ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar 45 créditos adicionales de prácticas en las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el Exterior. Con carácter informativo y no oficial, estos créditos aparecerán en el suplemento europeo al título del estudiante.

Objetivos
· Formar profesionales capaces de liderar el proceso de internacionalización de sus empresas y organizaciones (tanto privadas como públicas), diseñando, implantando y dirigiendo el proceso de apertura de nuevos mercados.
· Formar profesionales con un conocimiento amplio de los entornos en los que opera la empresa, la situación económica internacional, el marco institucional y las normas y acuerdos internacionales, así como proporcionar una clara comprensión de los procesos de interdependencia económica que rigen los mercados y sectores, y que afectan a la definición y efectividad de la política empresarial.
· Ofrecer el complemento de una formación práctica profesional en países extranjeros, obteniendo una experiencia in-situ de las oportunidades y problemas que presentan los diversos mercados internacionales y las necesidades reales de las empresas que desean introducirse en ellos.


Información adicional

Prácticas en empresa: Se ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar 45 créditos adicionales de prácticas en las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el exterior.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares