Master Universitario en Gestión Sanitaria

Magíster

En Valencia (España)

$ 4.574.468,09 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4.300 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Valencia (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: El Master se dirige a titulados universitarios del área de ciencias de la salud, administración y dirección de empresas y, en general, todos los profesionales del área interesados en el tema.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Valencia (España)
Ver mapa
Guillem de Castro, 175, 46008

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del EEES que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.
Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de la homologación de títulos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Los recursos de que disponen los sistemas sanitarios ya no son suficientes para aplicar en todos los pacientes cualquier modalidad diagnóstica o terapéutica. Esta observación obliga a introducir conceptos económicos tales como rentabilidad, coste y beneficio, asignación equitativa de recursos sanitarios, etc.
La diferencia entre las necesidades y los recursos disponibles exige que éstos se utilicen del mejor modo posible para conseguir los objetivos planteados. Así nace la Gestión Sanitaria.
El Master en Gestión Sanitaria responde a una situación en que la Gestión Sanitaria se ha ido convirtiendo en una auténtica profesión, y en que se va entendiendo la importancia de la cualificación profesional de los gestores para que el Sistema de Salud funcione correctamente se van estructurando los genuinos instrumentos de medida de esa rentabilidad social.

Información adicional

Observaciones: Horario: Viernes de 17:00 a 21:00 horas. Sábado de 10:00 a 14:00 horas.
Prácticas en empresa: No constan.

Master Universitario en Gestión Sanitaria

$ 4.574.468,09 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4.300 €