Máster Universitario en Ingeniería Acústica

UMA - E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación
En Málaga (España)

1.656€ - ($1.184.126)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Málaga (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Tendrán preferencia para el acceso quienes acrediten alguno de los siguientes ítulos: Ing Telecomunicación, Ing. Industrial, Ing. Técnicos de Telecomunicación (cualquiera de sus especialidades), Ing. Tec. Industrial, Ldo. en Física, Ldo. Matemáticas, Arquitecto, Ing. Téc. Informática de Sistemas, Ing. Téc. Informática de Gestión e Ingeniero en Informática.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Málaga
Teatinos, 29071, Málaga, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster propuesto tiene un perfil profesional, y como primer objetivo se persigue una formación avanzada que permita comprender en profundidad la acústica de la edificación, los procedimientos específicos de medida y las normativas aplicables, así como el refuerzo sonoro. La elección de asignaturas optativas permite una posterior intensificación en conocimientos técnicos sobre control de ruido y acústica musical.
Asimismo, el alumno realizará actividades que tengan como objetivo el desarrollo de otras competencias transversales, no específicas de esta área de conocimiento, pero necesarias para su enriquecimiento profesional, como son la exposición oral de ideas y argumentos mediante presentaciones en público, la capacidad de trabajar en grupo liderando o no al mismo, la capacidad de resolver problemas técnicos aplicando los conocimientos adquiridos o la realización de trabajos de análisis crítico, que permitan evaluar soluciones diferentes para un mismo problema.
Plan de estudios abreviado:
Para obtener el titulo de Máster el alumno debe superar, al menos, 60 créditos, de los cuales 30 corresponden a asignaturas obligatorias, 15 a optativas, 5 a Prácticas en Empresas y 10 al Trabajo Fin de Máster.
El plan de estudios se articula 3 módulos.
- Módulo Obligatorio (donde el alumno debe superar los 30 créditos obligatorios).
- Modulo Optativo (para completar el módulo optativo, el alumno deberá elegir 3 asignaturas (15 créditos en total) de entre las 4 asignaturas optativas ofertadas).
- Módulo Práctico (donde el alumno debe obtener los 5 créditos correspondientes a la Prácticas en Empresas y los 10 créditos del Trabajo Fin de Máster).

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (5 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares