Máster Universitario en Ingeniería Acústica

Magíster

En Málaga (España)

$ 1.707.216,49 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.656 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Málaga (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: Tendrán preferencia para el acceso quienes acrediten alguno de los siguientes ítulos: Ing Telecomunicación, Ing. Industrial, Ing. Técnicos de Telecomunicación (cualquiera de sus especialidades), Ing. Tec. Industrial, Ldo. en Física, Ldo. Matemáticas, Arquitecto, Ing. Téc. Informática de Sistemas, Ing. Téc. Informática de Gestión e Ingeniero en Informática.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Málaga (España)
Ver mapa
Teatinos, 29071

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán
acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa
comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos
universitarios oficiales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Máster propuesto tiene un perfil profesional, y como primer objetivo se persigue una formación avanzada que permita comprender en profundidad la acústica de la edificación, los procedimientos específicos de medida y las normativas aplicables, así como el refuerzo sonoro. La elección de asignaturas optativas permite una posterior intensificación en conocimientos técnicos sobre control de ruido y acústica musical.
Asimismo, el alumno realizará actividades que tengan como objetivo el desarrollo de otras competencias transversales, no específicas de esta área de conocimiento, pero necesarias para su enriquecimiento profesional, como son la exposición oral de ideas y argumentos mediante presentaciones en público, la capacidad de trabajar en grupo liderando o no al mismo, la capacidad de resolver problemas técnicos aplicando los conocimientos adquiridos o la realización de trabajos de análisis crítico, que permitan evaluar soluciones diferentes para un mismo problema.
Plan de estudios abreviado:
Para obtener el titulo de Máster el alumno debe superar, al menos, 60 créditos, de los cuales 30 corresponden a asignaturas obligatorias, 15 a optativas, 5 a Prácticas en Empresas y 10 al Trabajo Fin de Máster.
El plan de estudios se articula 3 módulos.
- Módulo Obligatorio (donde el alumno debe superar los 30 créditos obligatorios).
- Modulo Optativo (para completar el módulo optativo, el alumno deberá elegir 3 asignaturas (15 créditos en total) de entre las 4 asignaturas optativas ofertadas).
- Módulo Práctico (donde el alumno debe obtener los 5 créditos correspondientes a la Prácticas en Empresas y los 10 créditos del Trabajo Fin de Máster).

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (5 ECTS).

Máster Universitario en Ingeniería Acústica

$ 1.707.216,49 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.656 €