Magíster

En Barcelona (España)

$ 3.596.907,22 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.489 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Barcelona (España)

  • Duración

    2 Años

Dirigido a: Pueden acceder a estos estudios quienes estén en posesión de un título universitario oficial español o un título universitario oficial, expedido por una universidad perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior, que faculte en el país expedidor para el acceso a las enseñanzas de máster.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Barcelona (España)
Ver mapa
Jordi Girona, 1-3, 08034

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Máster universitario en Ingeniería Ambiental. Universitat Politècnica de Catalunya. BarcelonaTech. UPC Proporcionar conceptos y criterios básicos y fundamentales para comprender las relaciones entre la acción humana y el medio ambiente es el objetivo de este Máster, que te proporcionará una formación actualizada en tecnologías de prevención y saneamiento de la contaminación, así como las herramientas fundamentales para garantizar la calidad y gestión del medio ambiente. Con este Máster, serás capaz de desarrollar tu actividad con compromiso ético, garantizando la gestión correcta de los aspectos medioambientales.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan prácticas

Máster Universitario en Ingeniería Ambiental

$ 3.596.907,22 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.489 €