Master Universitario en Ingeniería de Análisis de Datos, Mejora de Procesos y Toma de Decisiones

UPV - Dep. de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad
En Valencia (España)

2.000€ - ($1.430.104)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Valencia (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master se dirige principalmente a titulados universitarios procedentes del ámbito científico-técnico, tanto de Ingenierías como de estudios como Matemáticas, Estadística, Biología, Ciencias de la Salud, etc.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valencia
Camino de Vera, s/n, 46022, Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, previa aceptación u homologación del título.

Temario

En muchas profesiones de los campos de la ingeniería y de la administración de empresas, así como en investigadores de éstas y otras áreas afines, se constata una fuerte carencia en métodos de análisis de datos, mejora de procesos y toma de decisiones, temáticas que son abordadas de forma muy somera en los planes de estudio de los grados y posgrados actuales.

Cuando esos profesionales llegan a la empresa o a ejercer su profesión se encuentran muchas veces faltos de herramientas avanzadas para resolver los problemas que la sociedad les demanda. El Master Universitario en Ingeniería de Análisis de Datos, Mejora de Procesos y Toma de Decisiones pretende cubrir esa carencia dotando al alumno del bagaje requerido para afrontar con garantías la resolución de problemas de su entorno.

El alumnado adquirirá la capacidad de aplicar los conocimientos aprendidos y de resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con la mejora de procesos y la toma de decisiones. Ello le capacitará para el análisis y la solución de problemas complejos en entornos con incertidumbre.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (15:30 - 20:45).
Prácticas en empresa: No constan

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares