Master Universitario en Ingeniería Biomédica

EHU - Facultad de Medicina y Odontología
En Leioa (España)

3.600€ - ($2.574.187)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Leioa (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master está dirigido a alumnos procedentes de los campos tanto biomédico, como de la ingeniería y relacionados, abriéndose a un gran abanico de titulados superiores de distintas especialidades.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Leioa
Barrio Sarriena, s/n, 48940, Vizcaya, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Master Universitario en Ingeniería Biomédica pretende llevar los estudios de tecnología e instrumentación biomédica a titulados superiores de distintas especialidades tanto de la ingeniería como de la biomedicina. El master tiene una marcada vocación supranacional, donde la experiencia española y paraguaya en el área de la Ingeniería Biomédica se conjuga para ofrecer a los interesados en dicho postgrado una formación integral, globalizada y sobre todo competitiva. Los temas tratados en este postgrado tienen una gran relevancia para una adecuada gerenciación de la tecnología aplicada en el área de la salud y con ello un alto impacto sobre los costos, la eficiencia, la seguridad y la equidad en el acceso a la tecnología sanitaria a nivel regional, nacional e internacional.

Este master pretende proporcionar una formación avanzada en Ingeniería Biomédica tanto teórica como práctica, que abarque aspectos clínicos y experimentales. La casuística de estudio es lógicamente muy amplia, y por ello el temario incluye un importante número de materias optativas con las que el alumno puede conseguir una formación personal y específica, adecuada al perfil de sus intereses.

Sus objetivos son:
1. Introducir al alumno en el campo de la Ingeniería Biomédica, dándole la capacidad de la aplicación de estos conocimientos en investigación y resolución de problemas.
2. Proporcionar al alumno una base sólida, tanto teórica como práctica, para iniciar un trabajo en el diseño de instrumentación y tecnología biosanitarias.
3. Capacitar al titulado sea capaz de incorporarse de forma inmediata a una actividad profesional en una empresa de Innovación Tecnológica.
4.-Capacitar a los profesionales para la validación de tecnologías sanitarias.

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticum externo de carácter obligatorio (6 ECTS).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares