Master Universitario en Ingeniería de Computadores

UPV - Departamento de Informática de Sistemas y Computadores
En Valencia (España)

2.000€ - ($1.374.759)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Valencia (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Máster presencial concebido para personas que tengan el título universitario, ser estudiante con estudios parciales en un doctorado ambos requisitos que pertenezcan dela ámbito de la informática. El objetivo del curso es formar investigadores y profesionales en sistemas informáticos conectados en red y los sistemas empotrados. Los estudiantes al finalizar el curso podrán realizará investigaciones que les ayudara a terminar su doctorado.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valencia
Camino de Vera, s/n. Edificio 1G, 46022, Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, previa aceptación u homologación del título.

Temario

El Master Universitario en Ingeniería de Computadores se encarga de una disciplina que agrupa un amplio conjunto de contenidos. De entre todos ellos, este programa se centra en un área cuyo impacto en la actividad de empresas y organizaciones es cada vez mayor y en las que se están produciendo continuos avances tecnológicos: los sistemas informáticos conectados en red. Se aborda el estudio de los sistemas en red en ámbitos diferentes, para distintas aplicaciones y que hacen uso de diversas tecnologías.

Toda esta diversidad permite al alumno obtener una perspectiva amplia y multidisciplinar de los últimos avances en las tecnologías de interconexión de los sistemas informáticos y los mecanismos de colaboración entre sistemas para abordar tareas novedosas y cada vez más ambiciosas.

En el master se dedica una especial atención a los clusters de computadores, los sistemas distribuidos, las redes de altas prestaciones, las redes dentro de un chip, las redes inalámbricas, las redes en entornos industriales y la arquitectura y prestaciones de la web. Además, el programa se complementa con materias relacionadas con la informática industrial, la visión por computador, computación paralela, etc.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 20:30).
Prácticas en empresa: No constan
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Maria Engracia Gómez

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares