Máster Universitario en Ingeniería de Computadores y Redes

UGR - Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores
En Granada (España)

1.900€ - ($1.320.361)
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Granada (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master está dirigido fundamentalmente a titulados en Ingeniería Informática, Electrónica, o de Telecomunicación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Granada
18071, Granada, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster Universitario Oficial en Ingeniería de Computadores y Redes abarca los contenidos necesarios para proporcionar una formación de posgrado a Ingenieros Superiores o Ingenieros Técnicos en Informática, Telecomunicación o Electrónica, en los aspectos relacionados con:
  • El diseño y configuración, implementación, y evaluación de plataformas de cómputo y redes para que proporcionen los niveles de prestaciones y satisfagan los requisitos establecidos por las aplicaciones en cuanto a coste, velocidad, fiabilidad, disponibilidad y seguridad.
  • Las herramientas avanzadas necesarias para desarrollar las actividades propias de la ingeniería de computadores y redes: herramientas para la descripción, análisis, simulación, diseño e implementación de plataformas de cómputo, control y comunicación.
  • Las técnicas y metodologías que permiten abordar desde nuevas perspectivas los problemas que aparecen en ciertas aplicaciones de interés, gracias a la disponibilidad de las plataformas de computación y comunicación con niveles de prestaciones cada vez más elevados.
  • Aplicaciones concretas en ámbitos de biomedicina y bioinformática, optimización y predicción, control avanzado, y robótica bioinspirada, tanto desde el punto de vista de los requisitos para una implementación eficaz de los algoritmos y las técnicas de computación que se usan para abordarlas, como de las características deseables en las arquitecturas donde se ejecutan.

Información adicional

Observaciones: Horario de 17:00 a 21:00 horas.
Prácticas en empresa: No constan

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares