Máster Universitario en Ingeniería de Computadores y Redes

US - Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
En Sevilla (España)

1.773€ - ($1.267.606)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Sevilla (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Aeronáutica, Licenciatura en Física (Especialidad Electrónica).

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Sevilla
Avda. Reina Mercedes, s/n, 41012, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Máster Universitario en Ingeniería de Computadores y Redes tiene como Objetivos Formativos y Competencias
  • Formación de graduados como investigadores y profesionales que se integren en la sociedad del siglo XXI: Respeto a los derechos fundamentales, de igualdad de oportunidades, la no discriminación, etc.
  • Alta cualificación científico‐técnica en: Diseño y desarrollo de sistemas basados en computadores, incluyendo conectividad y la integración con el software, actualización en las tecnologías, soluciones y retos. Así mismo, se pretende sentar las bases que permitan la autoformación durante toda la vida profesional.
  • Formación en investigación, posibilitando la realización de la Tesis Doctoral: Manejo de la información científico‐técnica, desarrollo de proyectos de investigación, presentación y publicación de resultados, conocimiento de las medidas del rigor y de la calidad en la investigación.
  • Formar al alumno para desarrollar eficazmente sus tareas profesionales en el mundo empresarial dándole capacidad para: integrar técnicas y herramientas; elaborar, gestionar y desarrollar proyectos profesionales en equipo; y promover la calidad, actualización e innovación tecnológica.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan prácticas en Empresas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares