Máster Universitario en Ingeniería del Diseño

UPV - Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño
En Valencia (España)

2.274€ - ($1.626.028)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Valencia (España)
  • Duración:
    2 Años
Descripción


Dirigido a: A titulados en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, Ingeniería Técnica Industrial y titulados de 2º ciclo de materias afines.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valencia
Camino de Vera, 46022, Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster se orienta a la formación de gestores de nuevos productos, que sepan articular las demandas cambiantes de los consumidores y optimicen las capacidades tecnológicas de las empresas. Concretamente, se centra en preparar ingenieros de la innovación, gestores de nuevos productos, de actualización de técnicas de análisis de mercados, toma de decisiones, desarrollo rápido de producto, y optimización de técnicas de comunicación corporativa de las empresas.

La aportación fundamental de la titulación es ofrecer una formación unificada que contempla todo el ciclo de vida de un producto: desde la concepción de nuevos negocios hasta el lanzamiento de los nuevos productos resultantes.

El master pretende proporcionar al alumno una formación académica específica y consecuente con la demanda empresarial, cuyos ámbitos disciplinares del diseño proponen una apuesta a la formación para la innovación y la gestión de nuevos productos.

Formación orientada desde una perspectiva real y desde las problemáticas existentes en el mercado, una adecuada cultura del diseño, una implicación social y sensibilidad para realizar nuevos productos así como un saber aplicar y plantear soluciones apropiadas desde el punto de vista industrial, técnico, económico, etc. Duración
En el primer curso, el alumno ha de cursar 60 ECTS: 30 ECTS en el primer semestre y 30 ECTS en el segundo semestre.

En el segundo curso se realizará el Trabajo Fin de Master (15 ECTS).

Información adicional

Observaciones: Horario: - primer semestre, lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. - segundo semestre, lunes a viernes de 15:30 a 21:15 horas.
Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares