Master Universitario en Ingeniería Electrónica

UNIZAR - Escuela de Ingeniería y Arquitectura
En Zaragoza (España)

1.773€ - ($1.252.826)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Zaragoza (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: titulados recientes que quieran profundizar en el conocimiento de las tecnologías de la Ingeniería Electrónica para mejorar sus capacidades profesionales, ·titulados recientes que deseen introducirse en la metodología de la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) y, eventualmente, desarrollar una Tesis Doctoral en el campo de la Ingeniería Electrónica. ·Profesionales de las empresas relacionadas con el sector electrónico que desean actualizar o completar sus conocimientos".

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Zaragoza
C/ María de Luna, 3., 50018, Zaragoza, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Electrónica

Temario

Master Universitario en Ingeniería Electrónica Tiene como objetivo la formación de especialistas en temas relacionados con la Ingeniería Electrónica, desde las vertientes tanto de tecnologías industriales como de tecnologías de información y comunicaciones.
El Máster está especialmente orientado a promover la formación avanzada en distintos ámbitos de la Ingeniería Electrónica que, en general, han sido tratados de forma somera en algunas de las titulaciones existentes de las ramas de Ingenierías Industriales e Ingenierías de Telecomunicación de ciclos largos y cortos, Ingeniería en Informática y Licenciatura en Física, así como de los correspondientes títulos previstos en el nuevo ordenamiento de grado.
En este sentido, el máster incide especialmente en dos áreas temáticas de gran actualidad y relevancia:
  1. la ingeniería electrónica en los Sistemas de Potencia y
  2. la ingeniería electrónica en los Ambientes Inteligentes.
Además de lo anterior, el Máster contiene cursos y seminarios que dotan asimismo al alumno de las capacidades y metodologías necesarias para la realización de proyectos de investigación y una futura tesis doctoral.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares