Máster Universitario en Ingeniería en Energía

UPC - Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Barcelona
En Barcelona (España)

3.770€ - ($2.663.934)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Este programa sobre ingeniería en energía está dirigido profesionales con titulación universitaria que estén interesados en actualizar y/o profundizar sus conocimientos en relación a esta área. El objetivo del curso es que al finalizarlo, el estudiante esté preparado para analizar todos los procesos referentes a la generación, transporte, distribución o consumo de energía.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
Carrer Comte d'Urgell, 187, 08036, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Temario

El Máster de Ingeniería en Energía es un Máster Oficial de carácter interuniversitario, aprobado por la Generalitat de Cataluña y publicado al BOE (nº 142/2007), que pertenece al Programa de Postgrado "Ingeniería en Energía" de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y que permite acceder a los Programas de Doctorado en "Ciencias y Tecnologías del Medio Ambiente" y "Ingeniería y Tecnologías Avanzadas" de la Universidad de Barcelona. Este Máster internacional pretende dar respuesta a los actuales problemas energéticos desde varias vertientes: recursos, tecnologías de producción, transporte y distribución de energía, impacto ambiental, eficiencia, ahorro y uso racional de la energía, entre otros. Quiénes cursen estos estudios adquirirán los conocimientos y habilidades necesarios para analizar casos prácticos y gestionar proyectos de generación, transformación, distribución o consumo de distintas fuentes energéticas.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.
Alumnos por clase: 60
Persona de contacto: Laura Prats

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares