Master Universitario en Ingeniería Medioambiental

Magíster

En Bilbao (España)

$ 8.377.659,57 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7.875 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Bilbao (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: El Master Universitario en Ingeniería Medioambiental está diseñado para proporcionar una preparación profesional e specializada, avanzada y multidisciplinar a titulados universitarios, con o sin experiencia laboral previa, en: Ingeniería, Ingeniería Técnica. Arquitectura, Arquitectura Técnica. Titulaciones en áreas afines o relacionadas con el sector.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Bilbao (España)
Ver mapa
Avenida de las Universidades 24, 48007

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La creciente preocupación política, económica y social sobre el respeto al medio ambiente hace necesario abordar el estudio multidisciplinar de los problemas ambientales y el análisis de forma cuantitativa de dichos problemas, sus causas, las bases científicas necesarias para entenderlos y el papel que desempeñan los científicos e ingenieros en su resolución.

Los nuevos profesionales a todos los niveles han de entender los problemas medioambientales a los que se puede enfrentar y resolver dichos problemas en el marco de la tecnología de control medioambiental más actual.

De este modo, el objetivo general del Master Universitario en Ingeniería Ambiental es formar profesionales competentes en el ámbito del medio ambiente proporcionándoles los conocimientos precisos para identificar y valorar el impacto sobre el entorno de proyectos y actividades tanto de carácter industrial como urbano, definir medidas preventivas, establecer sistemas de tratamiento de la contaminación, e integrar la gestión medioambiental en la gestión global de la empresa.

Información adicional

Observaciones: Horario: Lunes a viernes de 18:00 - 21:00. Visitas en horario de mañana.
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (3 ECTS).Sí, obligatorias, en empresas (3 ECTS).

Master Universitario en Ingeniería Medioambiental

$ 8.377.659,57 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

7.875 €