Master Universitario en Ingenierías de la Informática

UA - Escuela Politécnica Superior
En San Vicente del Raspeig (España)

1.885€ - ($1.347.680)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • San vicente del raspeig (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El Master se dirige principalmente a quienes estén en posesión del título de Grado en Ingeniería Informática o de un título de Ingeniero/Licenciado en Informática o de un título de Ingeniero/Licenciado en Informática correspondiente a anteriores ordenaciones de las enseñanzas universitarias.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
San Vicente del Raspeig
Ctra. de Alicante s/n, 03690, Alicante, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

¿Qué aprendes en este curso?

Informática

Temario

El Master Universitario en Ingenierías de la Informática es la continuación natural para aquellos estudiantes que hayan cursado el Grado en Ingeniería Informática.
El estudiante debe cursar obligatoriamente los 18 créditos correspondientes al módulo de Dirección y Gestión así como 6 créditos de cada una de las materias en las que se ha estructurado el módulo de Tecnologías Informáticas, lo que le permitirá
adquirir una visión general de cada una de las áreas. El estudiante debe elegir una de las materias del módulo de Tecnologías informáticas y cursar las tres asignaturas optativas correspondientes a la misma: una de las tres es compartida con otra materia. Además debe elegir dos asignaturas correspondientes a cualquiera de las otras materias. También debe realizar el estudio práctico así como el proyecto fin de máster.
El estudio práctico tiene como objetivo que el estudiante aplique en un contexto real los conocimientos adquiridos. Se organizarán grupos de 4 ó 5 estudiantes coordinados por un tutor. El tema del estudio práctico estará relacionado con un sector de interés: industria, sanidad, banca, administración pública, etc. Cada curso, en función de las empresas interesadas en participar, se propondrá uno o varios sectores de interés. Se intentará, en la medida de los posibles, que los grupos estén integrados por estudiantes de diferentes módulos de tecnologías específicas para que cada uno pueda centrarse en la parte del estudio relativa a su especialidad, sin obviar el contexto general de todo el trabajo.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (14:00 - 21:00).
Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares