Master Universitario en Inteligencia Artificial

Magíster

En Madrid (España)

$ 2.061.855,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.000 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    1 Año

Este curso está enfocado a personas que posean un título universitario, ya sean ingenieros, licenciados, arquitectos, ingenieros técnicos, arquitectos técnicos; así como aquéllos que solo carezcan del Proyecto de Fin de Carrera para titularse en Ingeniería Informática. Este curso es de metodología presencial y de temática completa, para que puedas cursar Módulos y Concentraciones, que te permitirán especializarte en determinadas áreas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Madrid (España)
Ver mapa
Campus de Montegancedo, s/n. Boadilla del Monte., 28660

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Master Universitario en Inteligencia Artificial por la Universidad Politécnica de Madrid (MUIA), organizado e impartido por el Departamento de Inteligencia Artificial (DIA), forma parte de la oferta de postgrado de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid.

Las asignaturas y seminarios del plan de estudios están estructurados en un total de 9 materias, seis de ellas correspondientes a distintas disciplinas dentro de la Inteligencia Artificial: Análisis de Decisiones, Minería de Datos, Computación Natural, Computación Lógica, Representación del Conocimiento y Modelos de Razonamiento, Robótica y Percepción Computacional; a las que se añade una materia de Fundamentos de la Investigación, otra de Áreas de Aplicación, y la correspondiente a Seminarios de profesores visitantes externos, de reconocido prestigio internacional, que impartirán contenidos avanzados o especializados.

La oferta de plazas actual para alumnos de nuevo ingreso es de 35. El título da cabida a dos perfiles de alumnos: El alumno interesado en la especialización en una o varias disciplinas concretas de la Inteligencia Artificial, que tenderá a cursar todas las asignaturas y seminarios de ciertas materias de su interés; y el alumno que busca una visión más global, es decir, la obtención de conocimientos generales sobre las diferentes materias que integran el MUIA, cursando asignaturas en todas ellas.

Las clases se impartirán tanto en castellano como en inglés. Además, la oferta de asignaturas y seminarios impartidos en lengua inglesa hace posible que cualquier alumno extranjero pueda cursar el máster en su totalidad en inglés.

El plan de estudios se ha estructurado de forma que el alumno, para finalizar sus estudios y obtener el título correspondiente, ha de superar 60 créditos ECTS distribuidos de la siguiente forma:
- 35 créditos correspondientes a asignaturas optativas semestrales (de 5 ECTS cada una),
- 10 créditos correspondientes a seminarios (de 2 ECTS cada uno), y
- 15 créditos asociados al Proyecto Fin de Máster (PFM).
Por lo tanto, el alumno deberá superar 7 asignaturas (todas ellas optativas) y 5 seminarios, además de defender de forma satisfactoria ante un tribunal su PFM.

Todas las asignaturas ofertadas se imparten en el primer semestre, dejando para el segundo semestre la realización de los seminarios y del PFM.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo completo.
Prácticas en empresa: No constan.

Master Universitario en Inteligencia Artificial

$ 2.061.855,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.000 €