Master Universitario Internacional en Dirección Profesional de Personas

Magíster

En Valencia (España)

$ 5.927.835,05 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5.750 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Valencia (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: El Master se ha diseñado para formar titulados universitarios con vocación de desarrollar su carrera profesional en el campo de los Recursos Humanos, así como para desarrollar en esta materia a profesionales y directivos en activo. Así, las actividades del programa tienen un enfoque aplicado y práctico, orientado al principio básico de "aprender haciendo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Valencia (España)
Ver mapa
Guillem de Castro, 175, 46008

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del EEES que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.
Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de la homologación de títulos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Master Oficial Internacional en Dirección Profesional de Personas pretende dar respuesta a la demanda creciente de especialistas en las diferentes actividades relacionadas con la dirección de recursos humanos, al tiempo que trata de atender la evidente necesidad de desarrollo que, en esta materia, tienen muchos profesionales y directivos para quienes, un conocimiento profundo sobre la Dirección de Personas, puede facilitar su tarea y ayudar a obtener mejores rendimientos colectivos.
La simulación de la realidad junto con una metodología activa basada en el análisis de casos reales y el trabajo en equipo, constituye una base firme para el aprendizaje de este campo multidisciplinar, no cubierto por ningún plan de estudios.
Uno de los aspectos innovadores de este Programa es el de favorecer la incorporación profesional retribuida y compatible con la dedicación al master, favoreciendo la financiación del coste del mismo, al tiempo que incrementando las posibilidades de desarrollo de carrera profesional. Para ello nuestro Servicio de Inserción Profesional de Postgraduados (S.I.P.P.) se mantiene en contacto con prestigiosas empresas de la Comunidad Valenciana, con las que el INEDE tiene firmados Convenios de colaboración.
Puede accederse a condiciones especiales de financiación solicitando un "Crédito Master" a través de las entidades bancarias con las que el INEDE tiene convenios (más información en secretaría del INEDE). Igualmente, existe una política de bonificaciones parciales en el coste del programa para determinados colectivos y miembros de entidades colaboradoras del INEDE.
El Master nace bajo el auspicio humanista de la institución que lo acoge. Su desarrollo se sustenta en la base de que, en el mundo profesional, es posible obtener un alto grado de satisfacción y que, esto, en consecuencia, propicia la obtención de mejores resultados individuales y colectivos. Orientado al desarrollo del valor profesional de quienes lo cursan para el inicio de su actividad profesional y para quienes deseen profundizar en este campo tan sugestivo y necesario.

Información adicional

Observaciones: Horario: Viernes de 16:30 a 20:30 horas, Sábados de 09:30-13:30 horas.
Prácticas en empresa: No constan.

Master Universitario Internacional en Dirección Profesional de Personas

$ 5.927.835,05 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5.750 €